La oportunidad de Colombia sub 17

28 de marzo del 2019

Siga el encuentro del combinado nacional.

seleccion colombia sub 17

foto: fcf.com.co

La Selección Colombia enfrentará su segundo partido en el Suramericano Sub 17 que se realiza en Perú. El combinado nacional se medirá frente a Brasil luego de haber derrotado 2 – 1 contra Uruguay. el partido entre las dos selecciones comenzará a partir de las 7:30 p.m.

Los dirigidos por el Director Técnico, Héctor Cárdenas, buscarán obtener los primeros puntos del campeonato y continuar en carrera por la clasificación a la ronda final del torneo.

El entrenamiento estuvo dividido en dos grupos. Los que tuvieron minutos en el juego frente a Uruguay, realizaron un trabajo regenerativo. Los otros futbolistas, se enfocaron en el tema táctico al mando del Profesor Cárdenas.

“Hoy reunimos fuerza con los compañeros para salir a enfrentar a Brasil. Debemos tener más tranquilidad a la hora de la definición, hemos jugado bien, pero nos falta ese detalle. Me parece que nuestro equipo es de los que mejor juega al fútbol”, comentó el defensa Juan David Mosquera.

Colombia deberá ganar el encuentro con Brasil para tener posibilidades de llegar al hexagonal final.

Si bien este grupo no ha tenido una buena competencia, se espera que el proceso de frutos en el campo de juego. Sus dos derrotas contra Argentina y Uruguay lo dejan dependiendo de sí mismo para poder estar en la siguiente fase.

La situación del fútbol base de Colombia no atraviesa un buen momento. Periodistas como Carlos Antonio Vélez han hecho énfasis en que no hubo una buena preparación de esta categoría del balompié nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO