Colombia y Catar en el especial de Kienyke.com

19 de junio del 2019

Kienyke.com invita a todos los seguidores a que sigan de cerca la Copa América en nuestro especial.

Colombia vs Qatar

Invitamos a nuestros seguidores a que sigan todo el cubrimiento del segundo partido de la Selección Colombia en el especial de la Copa América de Kienyke.com

Escuche 5 canciones de la Copa América:

El combinado nacional se presentará en el Estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo para afrontar su segundo encuentro ante su similar de Catar, a partir de las 4:30 de la tarde (Hora de Colombia). Y según la presentación que mostró en su debut ante Argentina, tendría buenas opciones de sumar su segunda victoria en el certamen continental.

Sin embargo, Catar sorprendió con su juego ante Paraguay al convertir dos goles en nueve minutos y empatar el marcador. El campeón de Asia es uno de los invitados del torneo de naciones más antiguo del mundo junto a Japón.

Lea también: Así le ha ido a James Rodríguez con Carlo Ancelotti

Le puede interesar: ¿’Vainazo’ de Edwin Cardona a José Pékerman?

El conjunto de Carlos Queiroz espera ser la primera selección en avanzar a los cuartos de final luego del intento fallido que tuvo Brasil en el empate a cero goles ante la selección venezolana.

En nuestro especial de la Copa América no solo encontrará el minuto a minuto de los 25 partidos de la Copa América, sino también entrevistas con los protagonistas que condujeron al primer título del país en una Copa América. Nombres como Gerardo Bedoya y Francisco ‘Pacho’ Maturana’ hacen parte de nuestro especial.

Además, podrá disfrutar de los datos curiosos, tener conocimiento sobre reglamentación e informarse con los hechos más relevantes del certamen continental.

Las sedes elegidas por el comité organizador para llevar a cabo la Copa América 2019 son:
Estadio Mineirão (Belo Horizonte).
Arena do Grêmio (Porto Alegre)
Estadio Maracaná (Rio de Janeiro)
Arena Fonte Nova (Salvador)
Arena Corinthians (San Pablo)
Estadio Morumbi (San Pablo)

La selección más ganadora en la historia de la Copa América es la uruguaya. Los charruas han levantado el trofeo continental en 15 oportunidades. Le siguen Argentina con 14 y Brasil con 8. Paraguay Chile y Perú se han quedado con título dos veces cada uno, mientras que Bolivia y Colombia lo han hecho en una oportunidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO