Colombia y Chile empatan en preparatorios

12 de octubre del 2019

Siga los detalles de este encuentro en Alicante, España.

Colombia y Chile empatan en preparatorios

La Selección Colombia recibió a Chile en el marco de los partidos amistosos de la fecha Fifa. El juego comenzó a partir de las 11:00 a.m (hora colombiana) y se disputó en el estadio Rico Pérez en la ciudad de Alicante, España. Ningún equipo consiguió meter el balón y el juego terminó 0-0.

Los dirigidos por Carlos Queiroz esperan demostrar un cambio en el estilo de juego que les permita generar más opciones de gol y tener la estrategia para derrotar a Chile. Cabe mencionar que el equipo ‘austral’ ha superado a Colombia en partidos oficiales.

Queiroz espera poner a prueba 24 los convocados y así tener una base más solida para los diferentes encuentros ya sea para amistosos o partidos para la próxima Copa América o Eliminatorias.

El entrenador portugués ha sido directo son lo que piensa del rendimiento de sus jugadores, entre ellos el capitán y arquero David Ospina. Queiroz comentó en la rueda de prensa previa al juego que estará pendiente del trabajo del portero y su rendimiento para estar en la Selección Colombia.

Por su parte, la selección de Chile con Reinaldo Rueda quiere demostrar que su fútbol y superioridad sigue vigente y que por más problemas que haya en los camerinos, el equipo tiene el objetivo de siempre sumar puntos y ser referente en el balompié sudamericano.

Posibles Formaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez , Wilson Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Roger Martínez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar; Fabián Orellana, Arturo Vidal y César Pinares, Alexis Sánchez.

¿Dónde ver el partido de la Selección Colombia vs. Chile?

A partir de las 11:00 de la mañana (hora colombiana) puede ver el partido por el Canal Caracol y Directv. Además seguir nuestro en vivo en la plataforma de KienyKe.com

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO