Confirman segundo amistoso de la Selección Colombia

Confirman segundo amistoso de la Selección Colombia

18 de febrero del 2019

La Federación Coreana de Fútbol dio a conocer el segundo partido amistoso de la Selección Colombia previo a la Copa América. El juego será en marzo tal cual como lo comentó Ramón Jesurun en la presentación de Carlos Queiroz.

El juego será en marzo 26 a las 6:00 a.m (hora colombiana) y aún se está defiendo cuál será el estadio (estadio Sang-am, o Estadio Mundialista de Seúl) para el encuentro de las dos selecciones. El combinado nacional tendrá el reto de arrancar con pie derecho la era del portugués que trabajará y exigirá de acuerdo a las necesidades del grupo.

El primer partido de Queiroz será el 22 de marzo ante Japón donde comenzará a tener un trabajo de adaptación con el equipo y allí barajar quienes serán los elegidos para disputar la Copa América contra Argentina, Paraguay y Catar.

Colombia en el 2017 se enfrentó al conjunto coreano y cayó derrotado 2 – 1 con los goles de Son Heung-Min y el gol de Cristian Zapata.

Carlos Queiroz comentó en su presentación como entrenador que desde que firmó comenzó un trabajo para saber más de la esencia del fútbol colombiano tanto en la liga local como internacional.

A su vez los jugadores buscarán sumar minutos de titulares y darle la confianza al portugués de tenerlo en cuenta para el ciclo de la Selección Colombia con rumbo a Catar 2022.