Derrota de Colombia en Seúl

26 de marzo del 2019

Siga los detalles del encuentro en Seúl.

corea del sur vs colombia

La Selección Colombia perdió contra Corea del Sur en su visita a Seúl  2 – 1 con los goles de Son y Lee. Mientras que Luis Díaz fue el encargado de descontar para el equipo ‘tricolor’. Es la primera derrota de Carlos Queiroz en partidos amistosos del equipo nacional.

La Selección Colombia se enfrentará a Corea del Sur en su segundo y último partido amistoso de cara a la Copa América. Los dirigidos por Carlos Queiroz buscarán un mejor juego defensivo sin tanto errores y encontrar los espacios para la victoria. El juego comenzará a partir de las 6:00 a.m (hora colombiana).

Radamel Falcao García ha destacado el trabajo de la Selección Colombia que se ha sentido motivado por la victoria 1 – 0 ante Japón: “El grupo está muy bien, creo que una victoria ayuda para seguir trabajando y para la recuperación. Ahora, estamos pensando en Corea”.

La prueba contra Corea del Sur será determinante para Carlos Queiroz en su construcción de la lista de convocados para la próxima Copa América en Brasil. El entrenador ha destacado el trabajo de los 23 jugadores, sin embargo también estará atento al talento de la Liga Águila con los microciclos del próximo 23 y 24 de abril.

“El partido contra Japón dio una muestra más de ese paso que estamos dando y lo que queremos para lo que viene. Es un rival parecido al que enfrentamos, lo que podemos esperar de Corea es ese fútbol vertical y rápido, delanteros como Duván y Morelos te facilitan las cosas”, confesó Luis Fernando Muriel que ha sido pieza fundamental para el ataque colombiano.

Estadísticas Colombia vs Corea del Sur

Colombia se ha enfrentados en dos ocasiones contra Corea del Sur. El primer partido fue en el 29 de marzo del 2003 y quedó empatado 0-0. Mientras que el segundo encuentro fue el 10 de noviembre de 2017 y el combinado tricolor perdió 2 – 1.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro goleador histórico y capitán @falcao. ????????⚽️#SomosSelecciónColombia

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO