Resultado positivo de Colombia en partidos amistosos

Resultado positivo de Colombia en partidos amistosos

16 de octubre del 2018

La Selección Colombia en su segundo amistoso contra Costa Rica se destacó con la creación de juego desde mitad de cancha.

Colombia con los goles de Carlos Bacca y el debut del juvenil Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández dejaron buenas sensaciones con el estilo de juego y asociaciones en el campo.

Por su parte, Costa Rica descontó para el 3 – 1 en Nueva Jersey.

La Selección Colombia en su segundo amistosos de la fecha se enfrentará a Costa Rica a partir de las 7:00 p.m (hora local) en el Red Bull Arena en Nueva Jersey. El juego será el escenario para ver las novedades en las convocatorias de los dos equipos.

Colombia entrenó con todos los jugadores que se encuentran óptimas condiciones para el juego. Juan Fernando Quintero superó su sobrecarga muscular y espera estar más minutos en el juego. También se espera la participación de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

El combinado tricolor espera tener más y mejores resultados en la era de Arturo Reyes, que tiene dos partidos ganados y un empate. El técnico encargado manifestó que el equipo no cederá en un amistoso y espera hacer entre 3 o 4 cambios para ver a los nuevos convocados.

“Es un rival peligroso, cuando uno gana un prestigio todos los rivales son difíciles y este Costa Rica con Ruiz es una Selección difícil porque él puede jugar como interior o por los dos lados”, manifestó Reyes sobre el estilo de juego de los ‘ticos’.

Por su parte, Ronald González, entrenador de Costa Rica elogió a los jugadores colombianos, sin restarle importancia a su máxima figura: Keylor Navas.

“En la pizarra o el video se pueden ganar todos los partidos, la cuestión es cuando sale a la cancha y conociendo que Colombia no es un equipo plano, que siempre haga lo mismo, ellos juegan en equipo, como tienen jugadores con gran iniciativa y talento, como por ejemplo Quintero, el otro día entró y a los 50 segundos puso una pelota de gol, Colombia tiene mucha riqueza en sus jugadores, sale uno bueno y entra uno mejor”, comentó González.

Las dos naciones tienen en total 12 partidos, nueve victorias para Colombia y tres para Costa Rica, mientras que no comparten ningún empate.

En el último duelo de las dos naciones fue en la Copa América de 2016 con victoria para los ‘ticos’  3 – 2.