Nueva victoria de Colombia ante Ecuador

19 de noviembre del 2019

Mateus Uribe fue el autor del único gol de la noche.

Nueva victoria de Colombia ante Ecuador

La Selección Colombia cerró con broche de oro su participación en los últimos partidos amistosos del 2019.

El conjunto dirigido por Carlos Queiroz ganó 1 – 0 contra Ecuador, con el gol de Mateus Uribe al minuto 43 del primer tiempo.

Los dirigidos por Carlos Queiroz quieren demostrar todo el proceso que hay y la consolidación de su estilo de juego para ser más determinantes a la hora de generar opciones de gol.

Queiroz confía en el proceso que ha hecho y en las convocatorias que tiene para ver las cualidades de los jugadores y dar así con una lista final para las próximas participaciones de Colombia: Copa América 2020 y Eliminatorias Catar 2022.

Lea también: La pelea de Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez

De igual manera, Queiroz quiere demostrar que su estilo se puede adaptar al estilo sudamericano con el juego vertical.

En el pasado juego Colombia le ganó  1 – 0 a Perú con el gol al minuto 92 de Alfredo Morelos.

Por su parte, el técnico interino Jorge Célico espera no dar tanto espacios y consolidar un estilo de ataque en la selección ecuatoriana que aún está en la búsqueda de un entrenador que tenga el objetivo de llegar al Mundial Catar 2022.

Célico resaltó en la rueda de prensa previa que jugar contra Colombia es tener otro tipo de responsabilidad, sin embargo, sean ofensivos en los ataques para sorprender a la defensa ‘cafetera’.

“La postura de Ecuador será ofensiva, con la intención de ganar el partido”, confesó Célico.

Posibles Formaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, John Lucumí, Frank Fabra; Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe; Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos, Roger Martínez.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Matías Oyola y Enner Valencia; Ángel Mena y Felipe Caicedo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO