Colombia goleó y gustó frente a EE.UU

Colombia goleó y gustó frente a EE.UU

11 de octubre del 2018

Detalles del partido Estados Unidos vs Colombia

El juego en el ciclo de Arturo Reyes buscará tener una buena asociación entre jugadores base y jóvenes que hacen parte por primera vez del combinado nacional. El entrenador interino durante la semana trabajó la defensa tricolor que no ha tenido un buen nivel en cuanto a la competitividad de los futbolistas.

De igual manera, Reyes estará al frente de la Selección por tercera vez y aseguró que quiere ver en acción a todos los futbolistas convocados, en un juego que califica al rival como una prueba para todo el equipo.

Una de las novedades de la alineación será el regreso de James Rodríguez, que no hizo parte de los anteriores amistosos por su recuperación y adaptación al Bayern Múnich.

“Un rival muy competitivo porque sus jugadores están luchando por ganar una posición en el futuro”, comentó Reyes.

Colombia quiere mantener su invicto de 13 años con victorias frente al equipo norteamericano que desde hace más de cinco años ha comenzado a proyectar mucho más su fútbol a nivel local.

Por su parte, Estados Unidos quiere demostrar que tiene un mayor nivel de fútbol para estar presente en más eventos internacionales.

El objetivo de las selecciones es consolidar un buen grupo de cara a la Copa América de 2019 y las eliminatorias a Catar 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Selección Colombia entrenó con el equipo completo en EE.UU. #GaleríaFCF #USACOL #FCFMayores

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el