Curiosidades del partido Colombia vs Japón

Curiosidades del partido Colombia vs Japón

22 de marzo del 2019

La Selección Colombia en la era de Carlos Queiroz inició con triunfo 1 – 0 ante Japón. El combinado nacional ganó con la anotación de penal de Radamel Falcao García quien completa 33 goles en sus presentaciones con la ‘tricolor’.

En la celebración, Falcao, Yerri Mina,  y James Rodríguez tomaron la camiseta de Juan Fernando Quintero quien ya se encuentra en recuperación luego de sus cirugía en la rodilla izquierda.

“Salió todo bien. Juanfer está diez puntos, La operación duró dos horas” aseguró el exjugador Rodrigo Riep, quien actualmente es su represente a medios argentinos.

Copa Kirin

Colombia hace parte de la Copa Kirin que es una competencia que no se jugaba desde el 2007. Las selecciones que también integran esta edición son Japón y Bolivia. El ganador de este torneo es el que tenga más puntos.

El equipo nipón por su localía tendrá más posibilidad de ganarlo al tener dos partidos, ante Colombia y el 26 de marzo a las 5:30 a.m. ante Bolivia.

Colombia en Yokohama

Cerca de 2.700 colombianos residen en Japón y se hicieron notar en el estadio Nissan en la ciudad de Yokohama. Los connacionales demostraron su pasión por el equipo y en la salida de los equipos todo el estadio se iluminó con las linternas de los espectadores que no dejaron ni una silla vacía.

Después de enfrentar a Japón, Colombia viajará a Corea del Sur para afrontar su segundo amistoso de la fecha FIFA, el próximo martes 26 de marzo, desde las 6:00 de la mañana, hora de Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO