Victoria de Colombia ante Perú

15 de noviembre del 2019

Alfredo Morelos marcó el gol de la mínima diferencia.

Colombia

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores  volvió a la victoria en los partidos amistosos. Alfredo Morelos marcó el gol al minuto 92 en medio de un error en el arquero Gallese.

El juego fue escenario para el debut de Mendoza y Steven Alzate.

El combinado nacional espera volver a la victoria tras el empate y la derrota que protagonizó en octubre ante Chile y Argelia, respectivamente.

El estratega Carlos Queiroz sabe que el juego ante los ‘incas’ es especial y más allá de ser un juego amistoso, saldrán a dejarlo todo en la cancha.

“Es un honor jugar contra Perú, seguro va a ser un buen espectáculo de fútbol”, afirmó el portugués en rueda de prensa.

El nivel de los jugadores de ambas selecciones le permitirá al encuentro ser atractivo para la vista del espectador.

“Será un partido importante para nosotros que nos ayudará a mejorar y crecer. Hay que jugar muy bien si queremos estar por encima de Perú, de lo contrario no hay posibilidad”, agregó .

Para esta ocasión, el director técnico no contará con James Rodríguez debido a unas molestias físicas que presentó el jugador de Real Madrid en una de sus rodillas. De esta forma, el cucuteño no estará presente ni siquiera ante Ecuador y regresará a España para iniciar su recuperación.

Posible Formación de la Selección Colombia sin James

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno; Luis Fernando Muriel, Roger Martínez y Alfredo Morelos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO