Triunfo de Colombia en Miami

7 de septiembre del 2018

La Selección Colombia enfrentará a Venezuela en su primer partido amistoso luego del mundial de Rusia 2018. El juego será a partir de las 7:00 p.m (hora local) en el estadio Hard Rock de Miami. El partido será una prueba de nuevos esquemas, además de ver en acción a nuevos futbolistas llamados por primera vez […]

colombia

La Selección Colombia enfrentará a Venezuela en su primer partido amistoso luego del mundial de Rusia 2018. El juego será a partir de las 7:00 p.m (hora local) en el estadio Hard Rock de Miami. El partido será una prueba de nuevos esquemas, además de ver en acción a nuevos futbolistas llamados por primera vez al combinado nacional.

Arturo Reyes, técnico interino ha manifestado que los jugadores de tiempo atrás como Radamel Falcao García han dado una buena bienvenida a los nuevos jugadores que hacen parte de la selección. Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Benedetti y John Lucumí.

“Por múltiples lesiones, algunos jugadores que estuvieron en el Mundial no están en esta convocatoria. Buscábamos tener jugadores que hayan tenido ese roce de Selección Colombia. Me parece que es una nómina equilibrada y la idea era tener jugadores que participaron en otras convocatorias”, comentó Reyes.

Por su parte, el rival dirigido por Rafael Dudamel tendrá una nómina equilibrada entre la experiencia y la juventud. Cabe mencionar que el seleccionado ‘vinotinto’ quedó subcampeón en el mundial Sub 20.

Venezuela espera iniciar con pie derecho su camino de pruebas y exigencias para llegar a un buen nivel a las eliminatorias a Catar 2022.

Este primer juego sin la era de José Pékerman será una prueba que los jugadores y el cuerpo técnico en general buscarán nuevas alternativas para tener un estilo de juego diferentes y con variables.

“Nuestra preocupación es que el hincha se vea reflejado dentro del campo. Que esta sea una selección que les agrade, que se sientan orgullosos. Tenemos que disfrutar de esto porque el futuro no lo conocemos. Esperemos que la gente disfrute y ame su selección” sentenció Reyes.

De igual manera, se espera una masiva asistencia del público latino en este partido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO