Estos tres colombianos brillaron con sus equipos en Europa

Estos tres colombianos brillaron con sus equipos en Europa

21 de octubre del 2017

Radamel Falcao García, Duván Zapata y Jeison Murillo, fueron protagonistas en sus clubes y celebraron la victoria de sus equipos es la fecha de este sábado 21 de octubre.

Uno que está pasando por un buen momento es el delantero samario Radamel Falcao García, quien logró anotar desde el punto penal uno de los dos goles con el que el Mónaco se impuso 2-0 sobre el SM Caen.

Con el de hoy Radamel alcanzó 13 goles, lo que le permitió convertirse en el mayor anotador de las ligas europeas en la presente temporada.

Con esta victoria el Mónaco ahora está a 3 puntos del PSG, con 22 unidades frente a 25 del equipo parisino, que en la fecha 9 visitará al Olympique de Marsella con el tridente Neymar-Mbappe- Cavanni.

En Alemania James Rodríguez arrancó como titular en el partido que su equipo el Bayern Múnich, disputó frente al Hamburgo.

Rodríguez no sobresalió en el juego y tuvo un primer tiempo muy regular, motivo por el cual Jupp Heynckes, nuevo técnico del equipo bávaro decidió dejarlo en el camerino y le dio paso al alemán Thomas Müller, considerado un referente histórico del onceno.

Al final el Bayern se impuso 1-0, gol marcado por Corentin Tolisso, quedando en la segunda posición de la Bundesliga con 20 puntos.

Por otra parte, un duelo de colombianos se dio en España, donde se enfrentaron el Valencia de Jeison Murillo contra el Sevilla de Luis Fernando Muriel.

Jeison Murillo fue quien celebró con la victoria 4-0 de su equipo contra el de Muriel, ambos colombianos jugaron los 90 minutos del partido.

Con esta victoria el Valencia se consolida en el segundo puesto de la clasificación de la Liga, a solo tres puntos del líder FC Barcelona.

En Italia, Duván Zapato hizo un destacado partido donde su equipo la Sampdoria goleó 5-0 a Crotone, el delantero colombiano se destacó por una asistencia. 

Sampdoria se ubica quinto en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia con 17 puntos, el líder es Nápoles con 25 unidades.