Turno para los colombianos en la Europa League

19 de septiembre del 2019

Conozca los rivales de los ‘cafeteros’.

Colombianos, Matheus Uribe, Europa League

@FCPorto

Seis de los ocho colombianos que hacen parte de los clubes que disputarán la fase de grupos de la UEFA Europa League fueron convocados por sus respectivos equipos para afrontar la primera jornada del certamen continental.

Matheus Uribe es uno de los jugadores que estará en acción con el FC Porto en el duelo de este jueves ante Young Boys. El jugador que oficia como volante mixto resaltó las cualidades de su rival en rueda de prensa.

“Somos conscientes del rival que vamos a enfrentar. Es un equipo muy rápido. Atrás tendremos que estar muy concentrados”, señaló. El cuadro portugués iniciará este certamen ante su gente, lo cual los obliga a obtener los tres puntos. “Estamos jugando en casa y tenemos que ser mucho más fuertes”, agregó.

Además, Uribe se refirió a la presión que carga a sus espaldas cada vez que viste la camiseta de ‘Los Dragones’.

“Tenemos la gran responsabilidad de ser siempre favoritos. Tendremos esa presión en cualquier competencia. Todos los equipos que juegan contra el FC Porto dan el 200 por ciento, tenemos que estar preparados”, comentó.

Dentro de la convocatoria también aparece su compatriota Luis Díaz, quien muy seguramente hará parte del once inicial que enfrentará a Young Boys, a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

En ese mismo horario, Rangers con Alfredo Morelos y Feyenoord con Luis Fernando Sinisterra, se cruzarán en territorio escocés. Mientras que Bernardo Espinosa podría debutar con Espanyol en la Europa League.

Alfredo Morelos, Europa League

@RangersFC

Dos horas Cristian Borja podría tener la oportunidad de aparecer en cancha con el Sporting de Lisboa.

Rivales de los futbolistas colombianos en la primera fecha de la Europa League

  • 11:55: PSV vs Sporting de Lisboa (Borja)
  • 14:00: Espanyol (Espinosa) vs Ferencvaros; FC Porto (Uribe, Díaz) vs Young Boys; Rangers (Morelos) vs Feyenoord (Sinisterra)
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO