Siete colombianos por la clasificación en Sudamericana

26 de febrero del 2019

Conozca fecha y horarios de esta semana.

Siete colombianos por la clasificación en Sudamericana

La otra mitad de la gloria continental define esta semana cuatro cupos a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Siete colombianos que actúan en cuatro equipos diferentes esperan avanzar de fase, mientras que uno de ellos apenas va a debutar en este certamen.

Martes 26 de febrero / Santos vs River Plate – 17:15

En el encuentro de ida no se sacaron diferencias y aplazaron su clasificación para el partido de vuelta que se disputará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. En las filas del cuadro brasileño están Felipe Aguilar y Jonathan Copete, ambos campeones con Atlético Nacional.

Fluminense vs Antofagasta – 19:30

Yony González, campeón con Junior de Barranquilla en Colombia, debutará esta noche con Fluminense ante Antofagasta de Chile, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Este martes se abrirá el historial entre ambos clubes, ya que antes no se habían cruzado en ningún certamen.

Miércoles 27 de febrero / Racing vs Corinthians – 19:30

En el partido de ida, ambos conjuntos protagonizaron un empate y dejaron las emociones para el encuentro de vuelta que se disputará en Argentina.

Mateo Casierra, exDeportivo Cali, aparece en la lista de convocados y espera ser tenido en cuenta por el técnico Eduardo Coudet.

Hace dos años se enfrentaron en octavos de final y el que avanzó fue el cuadro argentino. Este año, Corinthians espera dar el golpe en condición de visitante.

Monagas (Venezuela) vs Royal Pari (Bolivia) – 17:15

El cuadro boliviano hizo respetar su casa en el juego de ida, en la victoria 2-1 antes el conjunto venezolano. En la vuelta, el escenario será diferente y uno de los dos buscará avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Para este encuentro, el técnico de Royal Pari contará con tres colombianos: Edson Vásquez, John Mosquera y Yony Angulo.

Jueves 28 de febrero / Guabirá (Bolivia) vs Macará (Ecuador) – 19:30

Guabirá espera revertir la serie que favorece a Macará, quien ganó en casa 2-1. El conjunto boliviano, que tiene en sus filas al defensa colombiano Dairin González, confía en su localidad para darle vuelta al resultado y así avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO