¿Los colombianos no la pasan tan bien en Boca Juniors?

¿Los colombianos no la pasan tan bien en Boca Juniors?

22 de septiembre del 2016

Boca Juniors en la actualidad cuenta con tres colombianos: Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frank Fabra. Hecho que no pasaba desde la época dorada de Óscar Córdoba, ‘Patrón’ Bermúdez y el Chicho Serna, futbolistas que ganaron todos los torneos internacionales con el equipo argentino.

Lea también: Falcao García en duda para un posible llamado de Pékerman

Sin embargo, el presente de los jugadores de la Selección Colombia en el ‘xeneize’ no es el mejor.

Fabra se ha ganado a pulso un lugar en el once titular gracias a sus buenas actuaciones, pero un baile que hizo en conferencia de prensa fue criticado por los medios deportivos argentinos.

“A ti te gustaría que en el momento en el que está Boca salga un jugador tuyo para hacer esta ‘pavada'”, dijo el periodista de Fox Sports, ‘Cai’ Aimar.

El ‘Pollo’ Vignolo, conductor del programa 90 minutos de fútbol, expresó que no se podía criticar al lateral por expresarse.

Por su parte, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios no han tenido minutos en el balompié argertino. El cuerpo técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto ha expresado que cuenta con un GPS para medir el rendimiento de los jugadores en los entrenamientos del equipo. Según el resultado del dispositivo, los volantes de la Selección Colombia aún no están en condiciones de jugar.

Además le puede interesar: Salvador Cabañas: “Me disparó porque pensaba que robaba a México”

“Que la excusa para que los colombianos no jueguen sea esa es una completa ‘sanata'”, afirmó el Periodista de TyC Sports, Horacio Pagani.

En redes sociales, los fanáticos de Boca han mostrado su opinión sobre la situación de los volantes de la ‘tricolor’.