James, Cuadrado y Pardo por un cupo en la Champions

22 de noviembre del 2017

Última fecha de fases de grupos en la Champions League.

Champions League

El delantero colombiano James Rodríguez espera seguir sumando minutos con el Bayern Múnich en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. El equipo bávaro se enfrentará al Anderlecth a las 2:45 p.m. (hora colombiana) que no tiene ningún punto en dicha competencia.

El conjunto alemán está en la segunda posición con nueve puntos en el grupo que comparte con el PSG y el Celtic. Será un partido en el que los dirigidos por Jupp Heynckes podrán reafirmar su jerarquía, sin embargo, no se confían de su contrincante.

“Uno nunca debe subestimar a un rival, sobre todo en la Champions. Me impresionó el partido del Anderlecht contra el Brujas.” aseguró Heynckes en rueda de prensa previa al encuentro, en el que contará con  la participación del chileno Arturo Vidal.

La fecha de la Liga de Campeones también tendrá la participación de Éder Álvarez Balanta y su equipo el Basel en el que medirá su potencial ante el Manchester United. El conjunto suizo está en la segunda casilla y aspira a ser parte de los 16 equipos en la siguiente fase.

Por su parte, el volante Felipe Pardo con su buena presentación en el amistoso de la Selección Colombia contra China, espera sumar minutos con el Olympiakos cuando enfrente al Sporting Lisboa.

El conjunto turco no tiene posibilidades de avanzar los dieciseisavos ni a la Europa League.

Los partidos de esta fecha serán en simultánea y uno de los encuentros más atractivos de la  jornada será Juventus contra el Barcelona. Juan Guillermo Cuadrado buscará volver a la victoria con el conjunto italiano luego de cumplir su partido número 100 con la ‘vecchia signora’.

Los turineses llevan una racha de 25 partidos consecutivos sin perder en casa y no darán ninguna ventaja al Barcelona que también espera ser líder del grupo y seguir el trabajo de Ernesto Valverde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO