Colombianos a la italiana en la Serie A

25 de junio del 2019

Los cafeteros esperan destacarse en la Serie A.

colombianos en la Serie-A

El mercado de verano ha sido uno de los más llamativos por las altas sumas de dinero por grandes jugadores y con ello la preparación para la Champions League. Los jugadores colombianos no se han quedado por fuera y la Serie A de Italia parece que es el destino de los ‘cafeteros’ en Europa.

Cristián Zapata en las últimas horas dejó de ser jugador del AC Milán luego de siete temporadas. Ahora el defensa central es nuevo fichaje del Genoa para mantenerse en Italia junto con más connacionales como David Ospina, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y está muy cerca, James Rodríguez.

Estoy feliz de llegar a un equipo histórico como Genoa, realmente muy feliz. Un fuerte abrazo para todos y todos luchamos juntos, ¡Forza Genoa!”, confesó el jugador al Sky Sports.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

El central espera aportar más al equipo y con ello sumar minutos en lo que demuestre su experiencia.

Uno de los temas centrales que más ha llamado la atención es el futuro de James Rodríguez que está cerca de conocerse el club. De acuerdo con el pedido de Carlo Ancelotti el colombiano tendría que esperar la decisión del Real Madrid para su fichaje.

El colombiano fue directo sobre su futuro y manifestó que por ahora toda su concentración está en la Copa América.

“No sé, ahora estoy pensando en todo lo que es la Copa, todavía no sé dónde voy y por ahora estoy tranquilo”, confesó james en entrevista a W Radio.

James Rodríguez espera estar en su mejor momento para aportar al equipo en su juego de cuartos de final con Chile en la Copa América. En el especial de KienyKe.com podrá seguir todos los detalles, noticias y estadísticas de este encuentro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO