La propuesta de Comesaña al alcalde de Barranquilla

@JuniorClubSA

La propuesta de Comesaña al alcalde de Barranquilla

12 de junio del 2019

Junior es el bicampeón del fútbol profesional colombiano al ganarle en penales 5 – 4 al Deportivo Pasto en el estadio El Campín. Con 30.000 hinchas en el ‘coloso de la 57’ el equipo ‘tiburón’ celebró su novena estrella. Su entrenador, Julio Comesaña con su tradicional camiseta hizo una propuesta al alcalde de Barranquilla Alejandro Char.

Escuche las reacciones de los protagonistas de la novena estrella del Junior:

“Dos días libres y pagos para que celebren hasta el fin de semana” pidió Comesaña al alcalde Alejandro Char por el bicampeonato del Junior de Barranquilla.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar por parte de los hinchas del Junior, tanto los que viajaron hasta a Bogotá como los que vieron la final en el estadio Metropolitano.

Cabe mencionar que Julio Comesaña regresó para volver a dirigir al junior en la fecha 20 del ‘todos contra todos’. Los hinchas del Junior han demostrado un cariño hacia el entrenador uruguayo que hasta le dicen ‘pelo e burra’.

Lea también: Fiesta, carnaval y la novena estrella para el Junior

El Junior durante su campaña del 2019 inició con pie derecho al ganar la Superliga contra el deportes Tolima y allí empezó como uno de los favoritos de la Liga Águila. Si bien tuvo una seguidilla de empates tanto de local como visitante, entró con 30 puntos a los cuadrangulares.

El cuadro ‘tiburón’ compartió el grupo B con El Deportes Tolima, Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

‪???????????? BICAMPEONEEEEEEEEEEEES????????‬ ‪LA NOVENA ES NUESTRA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️‬

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO