Alerta en Colombia por lesión de Muriel

15 de junio del 2019

“En este momento no estamos positivos con lo que le ocurrió a Muriel”: Queiroz.

Alerta en Colombia por lesión de Muriel

Luis Fernando Muriel tuvo que pedir cambio en los primeros minutos de la parte inicial del encuentro tras una entrada fuerte de Leandro Paredes en su propia área.

Escuche la entrevista a Francisco Maturana, campeón de América con Colombia:

El atacante de la Selección Colombia realizó uno de esos contragolpes, lleno de habilidad y potencia, que tanto lo caracterizan en la Fiorentina de Italia. El balón se le quedó en el camino durante el recorrido y al momento de recuperarlo disputó la esférica con Paredes, quien al final lo enganchó y generó un doblamiento en la rodilla izquierda del colombiano.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Muriel intentó continuar con sus labores dentro del campo de juego, pero la molestia fue tan intensa que se vio obligado a pedir la sustitución.

Momento de la lesión de Luis Fernando Muriel

Hasta el momento no hay un parte médico que indique la gravedad de la lesión. Sin embargo, este domingo se le hará una evaluación para determinar qué tan afectado resultó.

Concluido el encuentro Carlos Queiroz fue consultado en rueda de prensa por la situación del delantero de la Fiorentina y aclaró que el panorama es de preocupación.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

“La pérdida de Muriel fue muy grande, pero toda la estructura está pensada para saber qué deben hacer los jugadores cuando les toque jugar. En este momento no estamos positivos con lo que le ocurrió (respecto a Muriel)”, expresó el portugués.

Colombia se llevó la victoria ante Argentina

Con goles de Roger Martínez y Duván Zapata Colombia venció a su similar de Argentina 2-0 y acabó con una racha de negativa de 32 años sin poder vencer a la selección albiceleste en un certamen de Copa América.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO