Champions League: conteo regresivo para la gran final

31 de mayo del 2019

“Deseo estar en la final”: Dávinson Sánchez

Tottenham vs Liverpool

Restan pocas horas para que el balón empiece a rodar en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, escenario deportivo que recibirá la gran final de la Champions League 2018-2019 entre Liverpool y Tottenham.

Escuche la historia de la canción de los hinchas del Liverpool:

Ambos conjuntos ajustas sus fichas para llegar a la final europea con lo mejor que tienen. Dávinson Sánchez, uno de los ausentes en la semifinal contra Ajax, espera hacer realidad uno de sus sueños como futbolista profesional.

“Deseo estar en la final. Físicamente ya estoy 100% y ahora solo me queda esperar la decisión del entrenador”, expresó el defensor central quien días atrás sufrió una lesión en el muslo tras un fuerte choque que presentó en un juego de la Premier League ante el Bournemouth.

Otro de los hombres con los que podrá contar Mauricio Pochettino es el delantero y capitán Harry Kane. El delantero inglés, quien en su infancia fue rechazado por el Arsenal de Inglaterra, superó una lesión que sufrió en su tobillo izquierdo en los cuartos de final de la Champions League ante Manchester City.

Ante la ausencia de Kane varios hombres han sido protagonistas: Son Heung-Min, Fernando Llorente y Lucas Moura. La cuestión es, ¿qué tanto necesita Tottenham a Kane? Su poder ofensivo y la voz de un capitán dentro del campo deberán ser tenidos en cuenta en la decisión de Pochettino a la hora de escoger el once titular que asumirá este reto deportivo.

Por el lado del Liverpool, Klopp contará con todo su arsenal, ese mismo que hoy hace historia y que anhela levantar ‘la orejona’ por sexta ocasión de la mano de Salah, Mané y Virgil van Dijk.

Ambos conjuntos llegan hasta estas instancias con el rótulo de favoritos. Los dos clubes dejaron en el camino a equipos que se prepararon toda la temporada para conquistar la Champions League. Sin embargo, se tropezaron con dos titanes.

La gran final se jugará este sábado en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, a partir de las 2:00 de la tarde (hora de Colombia).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO