¿Dónde ver el fútbol italiano?

21 de agosto del 2018

Este fin de semana inició la Serie A en su temporada 2018-2019. Sin embargo, muchos seguidores colombianos y de otros países de Latinoamérica se preguntaban en redes sociales dónde ver la liga italiana. Fox Sports y ESPN tenían los derechos del torneo para el continente y las negociaciones para una renovación no se han logrado. […]

Cristiano Ronaldo

Este fin de semana inició la Serie A en su temporada 2018-2019. Sin embargo, muchos seguidores colombianos y de otros países de Latinoamérica se preguntaban en redes sociales dónde ver la liga italiana. Fox Sports y ESPN tenían los derechos del torneo para el continente y las negociaciones para una renovación no se han logrado.

Por esa razón, las personas que tengan cable operador podrán ver la liga por el canal RAI que transmite algunos partidos del certamen que cuenta con varios colombianos como Juan Guillermo Cuadrado y la presencia del para muchos mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

Los costos de televisión ascendieron a unos 400.000 millones de dólares debido a la competitividad que tendrá la este torneo y la cantidad de figuras que ahora ofrece el balompié italiano con Cristiano como cara de la Juventus y de la liga en sí.

Una de las razones que tienen los italianos para cambiar su modelo de negocio es volver a la élite del viejo continente. Desde hace más de cinco años, el dinero y reconocimientos deportivo se ha repartido en los certámenes de Inglaterra, España y Alemania. Además las copas europeas se han vuelto esquivas para los clubes del ‘Calcio’ que no han logrado volver a triunfar ante los demás rivales.

Juventus, Milan, Inter de Milán, Roma, Napoli, entre otros, serán principales protagonistas de la nueva temporada del torneo. Se espera que lo más pronto posible alguna cadena del continente americano llegue a un acuerdo con la Serie A y obtenga los derechos de televisión.

Resultados de la primera fecha de la Serie A

Ecco la classifica aggiornata alla prima giornata di campionato. https://bit.ly/2MroTWj #SerieATIM

Una publicación compartida de Lega Serie A (@seriea) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO