Así se jugará el cuarto día del Mundial

17 de junio del 2018

Alemania y Brasil debutan.

Así se jugará el cuarto día del Mundial

Los aficionados del fútbol ya están disfrutando de la cita orbital más importante del planeta, el Mundial de Rusia 2018 ya arrancó y cada día trae partidos más llamativos, como el que se presentó el pasado viernes entre las selecciones de España y Portugal.

Durante el domingo, dos selecciones campeonas debutarán en Rusia, una de ellas nunca ha faltado en un mundial y la otra, es la gran favorita del continente europeo para quedarse con el certamen que reúne las mejores 32 selecciones.

A las siete de la mañana, la sorpresa del mundial en 2014, Costa Rica, hace su debut contra Serbia, en un partido que no tendrá transmisión nacional, sin embargo, con cableoperadores privados podrá ser visto.

A segunda hora, un colombiano debutará en una Copa del Mundo. Se trata de Juan Carlos Osorio, quien con su combinado mexicano enfrentará a la siempre favorita Alemania, a partir de las 10 de la mañana, con transmisión de dos canales nacionales, por lo que los colombianos podrán disfrutar de ese gran partido.

La fecha la cierra otro favorito. A partir de la una de la tarde, la selección de Brasil se enfrenta con Suiza, en lo que será el cierre de la cuarta jornada del mundial, y también será el último partido de la primera fecha del grupo E. Los comandados por Neymar podrán ser vistos por los colombianos gracias a que tendrá transmisión nacional por los dos canales que están mostrando los partidos de la cita orbital.

Así se jugará la fecha:

-Costa Rica Vs Serbia

Samara Arena

7:00 A.M transmisión privada

-Alemania Vs México

Luzhniki

10: am A.M transmisión nacional

-Brasil Vs Suiza

1:00 P.M transmisión Nacional

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO