Así quedaron los octavos de final de la Champions League

Así quedaron los octavos de final de la Champions League

12 de diciembre del 2016

Este lunes se sortearon los octavos de final de la Champions League. Los duelos más interesantes de esta ronda los protagonizarán Bayern Múnich vs Arsenal y París Saint-Germain vs Barcelona.

Lea también: Kashima Antlers será rival de Nacional en el Mundial de Clubes

El Real Madrid, que se ubicó segundo de su grupo, enfrentará al Nápoles de Italia, un equipo que se encuentra en la cuarta posición en la liga de ese país. Los ‘merengues’ quieren proteger la corona que consiguieron en la última competición europea ante su clásico rival de patio.

Además le puede interesar: “El tecla Farías seguirá con nosotros mucho tiempo”

Radamel Falcao García y su club, el Mónaco, tendrán un difícil reto ante el Manchester City de Pep Guardiola. Los franceses hicieron una gran primera fase y con los goles del artillero colombiano esperan lograr una buena actuación en las finales del certamen.

El Borussia Dortmund de Adrián Ramos enfrentará al Benfica. El equipo alemán le arrebató el primer lugar del grupo F al Real Madrid y por esta razón obtuvo un rival más “accesible”  en las definiciones de la Champions League.

Así se jugarán los octavos de final de Champions League

Manchester City vs. Mónaco

Real Madrid vs. Nápoles

Benfica vs. Borussia Dortmund

Lea también: Tres jugadores oficialmente no seguirán en Millonarios

Bayern Múnich vs. Arsenal

Porto vs. Juventus

Bayer Leverkusen vs. Atlético de Madrid

París Saint-Germain vs. Barcelona

Sevilla vs. Leicester City.

Los encuentros de ida se disputaran los días 14, 15, 21 y 22 de febrero y los de vuelta  el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Cabe recordar que a partir de la próxima edición de la Liga de Campeones los horarios cambiarán. Esto quiere decir que estos juegos no serán transmitidos a partir de las 2:45 p.m (hora colombiana) sino que podrán ser vistos en dos horarios diferentes: la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m.