Diego Rueda bautizó su nuevo proyecto en Caracol Radio

31 de octubre del 2018

El Alargue de Caracol Radio’ se posicionó por muchos años como el programa deportivo más escuchado en Colombia. Diego Rueda, que se desempeñó como director de esta franja radial, tuvo su última noche el jueves 25 de octubre. Luego de darse a conocer su salida de ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Diego Rueda, periodista deportivo, […]

como se llama el nuevo programa de diego rueda caracol radio var

Instagram

El Alargue de Caracol Radio’ se posicionó por muchos años como el programa deportivo más escuchado en Colombia. Diego Rueda, que se desempeñó como director de esta franja radial, tuvo su última noche el jueves 25 de octubre.

Luego de darse a conocer su salida de ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Diego Rueda, periodista deportivo, emprendió un nuevo proyecto en la cadena radial que le ha dado tantas alegrías.

Una vez se supo que saldría del programa deportivo más escuchado en las noches de Colombia, KienyKe.com conoció en exclusiva el nombre del nuevo programa que se encargará de dirigir de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Bautizado como Var, Rueda espera conducir este programa con el mismo profesionalismo con el que elevó ‘El Alargue’ y atrapar a todos los amantes del fútbol.

El Alargue de Caracol Radio’ se posicionó por muchos años como el programa deportivo más escuchado en Colombia. Diego Rueda, que se desempeñó como director de esta franja radial, tuvo su última noche el jueves 25 de octubre.

La cadena radial tendrá cambios importantes en su parrilla de programación. ‘El Alargue’ continuará en las noches como ‘caballito de batalla’ de la emisora con información deportiva.

¿Qué pasará con Diego Rueda?

KienyKe.com conoció que la salida de Rueda del programa nocturno se produjo debido a las nuevas estrategias que planea Caracol de cara al 2019. El periodista ahora liderará un nuevo segmento radial en las tardes que tendrá más opinión deportiva, sin perder las entrevistas y el toque informativo.

En el Alargue quedará Steven Arce, Omar Sánchez y Julián Capera (Omar y Julián también harán parte del nuevo programa). Pilar Velásquez acompañará a Rueda en el nuevo proyecto.

¿Y el pulso de Caracol Radio?

Tras conocerse la noticia de la salida de Diego, muchos oyentes preguntaron en redes sociales si el periodista ahora iba ser el compañero de César Augusto Londoño en ‘El Pulso del Fútbol’. Como se sabe, Iván Mejía dejará los micrófonos radiales el 23 de diciembre.

Aún no se conoce quién será el acompañante de Londoño en el programa de 1:00 p.m a 2:00. Se especuló con Diego pero el más opcionado para reemplazar a Mejía sería Rafael Villegas, que en otras oportunidades ha trabajado con César en las tardes.

¿Cuándo inicia el nuevo programa de Diego Rueda en Caracol?

Caracol tiene presupuestada como fecha de debut el próximo 6 de noviembre a las 2:00 de la tarde el inicio de este proyecto que busca ser líder en ese horario. Tendrá que batallar contra ‘En la Jugada’ de RCN Radio, dirigida por Antonio Casale; ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, dirigido por Javier Hernández Bonnet y Deportes W, dirigido por Andrés Toro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO