¿Cómo se podrá adaptar James al Bayern?

19 de julio del 2017

El colombiano espera dar lo mejor durante su estadía en el club.

James Rodríguez

Foto: Instagram

James Rodríguez ya ha tenido dos partidos con la camiseta del Bayern Múnich y los fanáticos esperan que se pueda adaptar al equipo lo más pronto posible.

Muchos pensaron que el volante colombiano llegaba a ser titular indiscutible en el onceno de Carlo Ancelotti, pero el entrenador italiano afirmó que los minutos en cancha se debían ganar: “No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía”.

El jugador del combinado nacional ha dado pistas por la banda derecha y por el centro, demostrando que puede encontrar su lugar en el campo con el paso de los partidos.

Para que el capitán de la ‘tricolor’ pueda adaptarse rápidamente será necesario el apoyo de sus compañeros. Arturo Vidal podría ser uno de los más importantes en el proceso de James.

Thomas Muller, uno de los jugadores con los que el colombiano podría competir, expresó que el exdeportista del Real Madrid es top por su talento y calidad. El alemán considera importante la presencia de Rodríguez en el club bávaro.

Los partidos amistosos para el volante serán importantes porque podrá acoplarse al grupo y al estilo de juego del italiano. Aunque la Liga de Alemania será un reto, el cucuteño espera llenar las expectativas de los seguidores y directivos del Bayern.

La camiseta 11 de James Rodríguez

Los hinchas del Bayern Múnich agotaron la casaca 11 del jugador en menos de 48 horas. La llegada del colombiano motivó a muchos a querer comprar la camiseta y lucirla en los partidos de la temporada 2017-2018. Este factor podría ser importante porque el apoyo de los fanáticos ayudaría al futbolista en su nuevo equipo.

James seguirá de preparación con el equipo antes de los partidos oficiales en agosto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO