Federación Colombiana de Fútbol se pronunció sobre investigación

1 de agosto del 2018

La Federación Colombiana de Fútbol aclaró su situación de acuerdo a la investigación sobre la reventa de boletas para las Eliminatorias a Rusia 2018. La aclaración de esta situación se dio dentro del marco también del nombramiento del nuevo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez. “Tenemos la tranquilidad de que desde el principio de […]

Federación Colombiana de Fútbol se pronunció sobre investigación

“Tenemos la tranquilidad de que desde el principio de este proceso, hemos colaborado con la Superintendencia de Industria y Comercio, para que se resuelva esta investigación lo antes posible en beneficio de todos los interesados y, en especial, en beneficio del fútbol colombiano”, indicó la Federación a través de un comunicado.

“Ticketshop desvió más de 42 mil boletas con fines de reventa que fueron entregadas para tal propósito al autodenominado ‘Grupo Socios Ticketya’… El negocio nunca fue vender, sino revender”, aseguró en rueda de prensa el superintendente, Pablo Felipe Robledo.

La polémica sigue pero la FCF confía en el proceso que se está adelantando para aclarar la situación.

“En el proceso que se está adelantando, la Federación Colombiana de Fútbol y los funcionarios de la misma, involucrados en la investigación, demostrarán su correcto proceder, siendo las principales víctimas y denunciantes de este tipo de conductas con las que se ha violado nuestra buena fe y la de todos los colombianos”, es uno de los apartados del comunicado.

Se espera que se conozca las maniobras y todo el proceso que hubo para la distribución de las boletas y que en el futuro tampoco haya este tipo de casos.

“Desde la Federación Colombiana de Fútbol, vemos con preocupación que la dinámica relativa a la reventa de boletería no es un fenómeno exclusivo del fútbol, sino que afecta a todas las industrias tanto a nivel nacional como internacional, es por esto que nuestro compromiso ha sido y será hacer frente a esta problemática”, indicó la FCF.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO