Colombia volverá a concentrar en Bogotá

Colombia volverá a concentrar en Bogotá

8 de marzo del 2017

La Federación Colombiana de Fútbol ofreció una conferencia de prensa en la que comunicó algunos puntos importantes de la Selección Colombia en todas sus categorías. Las concentración del combinado nacional será en Bogotá para las fechas de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La ‘tricolor’ enfrentará a Bolivia en Barranquilla el próximo jueves 23 de marzo. Luego de finalizar este encuentro, los dirigidos por José Pékerman arribarán a la capital del país para hospedarse viernes, sábado, domingo y lunes para viajar a Quito y enfrentar a Ecuador.

Esta decisión la tomó el ente rector para la comodidad del combinado nacional. Además, la altura de Bogotá puede ayudar al proceso de adaptación de los jugadores en el enfrentamiento ante los ecuatorianos.

Un tema que la federación dejó en ‘stand by’ fue el anuncio del nuevo entrenador de la selección Sub 20. Muchos esperaban conocer los nombres de los aspirantes para dirigir el equipo juvenil, pero el estratega se dará a conocer hasta finales de 2017 o inicios de 2018 porque no habrá competición de esta categoría hasta el Sudamericano de 2019.

Boletería Colombia vs Bolivia

Norte

$60.000

Sur

$60.000

Oriental

$200.000

Occidental

$3.50.000

Presencia del presidente de Conmebol

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, asistió a la conferencia de prensa ofrecida por la federación colombiana. El dirigente paraguayo expresó que el fútbol femenino es una iniciativa muy buena que deben tomar otros países.

“Colombia es un ejemplo, otras Federaciones en Sudamerica deberían seguir sus pasos y apoyar el fútbol femenino, esto ayuda de gran manera al crecimiento de nuestro deporte”.

Asimismo, Domínguez manifestó que se está haciendo todo lo posible para que funcionen las copas que le han dado prestigio a la Conmebol.

“Vamos por muy buen camino para reeditar torneos que anteriormente generaban bastante expectativa, como la Copa Intercontinental. Vamos muy avanzados en eso”.Alejandro Domínguez