Conmebol se pronuncia sobre caso Álvaro González

9 de mayo del 2018

El ente máximo del fútbol latinoamericano Conmebol se pronunció sobre el caso de Álvaro González y la denuncia por parte de Jorge Perdomo, Dimayor. Las diferencias contra han sido más serias hasta el punto de tener cartas radicadas y divisiones dentro del gremio.

“En lo que respecta al señor Álvaro González Álzate, el registro contable de pagos realizados a su persona es por dólares americanos cincuenta mil (USD 50.000) habiéndose realizado el pago en uno 100% a través de transferencias bancarias”, comunicó la carta dirigida a Ramón Jesurum, presidente de la Federación.

La posible salida de Perdomo de la Dimayor ha generado muchas divisiones y opiniones entre los presidentes de los equipos adscritos. Todo esto tiene origen en los presuntos malos manejos de los proyectos deportivos como el fútbol femenino y contratos con Bavaria para el torneo Ponyfútbol.

“No hay ninguna mención ni identificación de operaciones “sospechosas” o pagos indebidos tal como quisiera señalar la información periodística que ha acompañado su consulta”, confirmó la Conmebol.

“Quiero sentar protesta, el fútbol no se puede manejar así. En 35 años que conozco el manejo del fútbol, jamás vi una crisis administrativa como ahora con perdomo”, señaló González.

De esta forma el presidente de Difútbol no tendrá problemas por ahora por malos manejos como denunció Perdomo al ente regulador del fútbol sudamericano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO