Los 23 elegidos por Queiroz para la Copa América

30 de mayo del 2019

Listado oficial.

Los 23 elegidos por Queiroz para la Copa América

En rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Bogotá, en entrenador Carlos Queiroz dio a conocer los nombres de los 23 jugadores que integrarán la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019. El equipo cafetero debutará en la competencia continental el próximo 15 de junio frente a su similar de Argentina en el estadio Arena Fonte Nova.

Escuche las noticias más importantes del día:

Luego de publicar el pasado 15 de mayo una lista previa de 40 jugadores, el estratega portugués definió la nómina definitiva de 23 jugadores que buscarán el segundo título continental en la historia del país. Cabe apuntar que varios jugadores de la lista inicial entrenaron con Queiroz durante los últimos días con el fin de ganarse un puesto dentro de la convocatoria final.

Estos son los 23 elegidos por Carlos Queiroz para disputar la Copa América Brasil 2019:

DAVID OSPINA

ÁLVARO MONTERO

CAMILO VARGAS

SANTIAGO ARIAS

STEFAN MEDINA

DÁVINSON SÁNCHEZ

YERRY MINA

CRISTIAN ZAPATA

JHON LUCUMÍ

CRISTIAN BORJA

WILLIAM TESILLO

JAMES RODRÍGUEZ

MATEUS URIBE

WILMAR BARRIOS

GUSTAVO CUELLAR

JÉFFERSON LERMA

EDWIN CARDONA

JUAN GUILLERMO CUADRADO

LUIS FERNANDO MURIEL

FALCAO GARCÍA

DUVÁN ZAPATA

LUIS DÍAZ

ROGER MARTÍNEZ

Con la nómina ya definida, la Selección Colombia disputará el próximo lunes 3 de junio, a las 5:00 p.m., un partido de preparación contra Panamá en el estadio El Campín de Bogotá.

Además de Argentina, Colombia comparte el grupo B de la Copa América con Catar y Paraguay. La Selección dirigida por Queiroz enfrentará al campeón asiático el 19 de junio y a los dirigidos por ‘Toto’ Berizo el 23 de junio.

Cabe recordar que pasan a la siguiente fase (cuartos de final) los dos primeros clasificados de cada grupo y los tres mejores terceros.

La Copa América Brasil 2019 iniciará el próximo 14 de junio con el juego entre el equipo local frente a la selección bolviana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO