Estos serían los primeros convocados por Pékerman

Foto: Facebook

Estos serían los primeros convocados por Pékerman

15 de marzo del 2017

Este viernes, 17 de marzo el técnico de la Selección Colombia José Néstor Pékerman dará a conocer la lista de convocados para los partidos por la fecha eliminatoria ante Bolivia y Ecuador. Por esta razón mantiene a la expectativa a todo el país para revelar los nombres de los jugadores que estarán en estos partidos.

A diferencia de Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador y Mauricio Soria, entrenador de la selección de Bolivia, que ya dieron a conocer la lista oficial de jugadores que se tendrán en cuenta para los partidos, el argentino al servicio de Colombia aún no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, según reveló Martín Arévalo, periodista deportivo de  Radio La Red  que cubre Boca Juniors, de Argentina,  el tridente colombiano conformado por Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios que milita en este equipo serán llamados a esta convocatoria.

Foto: fabra18

Foto: fabra18

Sebastián Pérez: Exjugador de Atlético Nacional que se desempeña como mediocampista,  ganó diez títulos con ‘el verdolaga’. Debutó en la selección de mayores en un juego contra Bolivia, luego de ser llamado por primera vez el 14 de febrero de 2016.

Frank Fabra: Jugó en envigado, Deportivo Cali y Medellín, equipo con el que salió campeón en 2016 para después fichar por el equipo argentino. La primera vez que jugó con la camisa tricolor de mayores fue en un amistoso contra Perú.

Wilmar Barrios: Militó en Deportes Tolima hasta el 2016, año en el que firmó contrato con Boca Juniors tras su destacada actuación con el conjunto ‘Vinotinto y oro’. Participó con la selección por primera vez en los partidos amistosos ante las selecciones de Bahréin y Kuwait en una gira que realizó el equipo colombiano por medio oriente.

Cabe destacar que los partidos serán: contra Bolivia el 23 de marzo en Barranquilla, y ante Ecuador el 28 de marzo en Quito, por la fecha número 13 y 14 de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. En estos enfrentamientos el equipo espera conseguir seis puntos para poder meterse entre los primeros lugares de la clasificación general, teniendo como base que actualmente se encuentra en la posición número seis con 18 puntos de 36 disputados.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados