Pékerman piensa en Falcao García para la fecha de eliminatorias

20 de septiembre del 2016

El entrenador argentino ya planea la convocatoria de Colombia para enfrentar a Paraguay y Uruguay.

Pékerman piensa en Falcao García para la fecha de eliminatorias

José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia, ya comienza a pensar en sus convocados para las próximas fechas de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay y Uruguay.

Lea también: Daniel Torres se confiesa y cuenta cómo salió del alcoholismo

El estratega argentino ya bloqueó algunos jugadores: Radamel Falcao García, Adrián Ramos, Gustavo Cuella y Yerri Mina.

¿Ser bloqueado garantiza una convocatoria de Colombia?

Que los entrenadores de las selecciones bloqueen más de 30 jugadores es normal para los procesos de cesión que existen con todos los clubes. Esto no significa que los futbolistas vayan a ser convocados, solo es una posibilidad.

Además le puede interesar: El récord que James Rodríguez busca arrebatarle a Lionel Messi

El Mónaco de Falcao García tuvo el llamado del cuerpo técnico colombiano. El ‘Tigre’, que ya debe estar enterado de la situación por su equipo, esperará hasta finales de septiembre para saber si Pékerman lo necesitará para las fechas de eliminatorias.

Radamel volvió hace poco de la lesión muscular que sufrió en los playoffs de la Champions League ante el Fenerbahçe. Sin embargo, el goleador se recuperó y ya es una pieza clave del club francés.

Falcao García volvió a jugar la Liga de Campeones luego de seis años. Además, debutó con gol en el torneo francés ante el Rennes el último fin de semana. Tener minutos le da confianza al artillero samario. Su rendimiento en Europa es fundamental para realizar su sueño de vestir la ‘tricolor’ nuevamente.

Muchos se preguntan si habrán sorpresas en la convocatoria de Colombia. Las novedades podrían estar en el ataque del combinado nacional con Radamel y Adrián Ramos porque ambos han tenido proceso de selección con José Pékerman.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO