Convocatoria de Colombia para enfrentar a Paraguay y Uruguay

30 de septiembre del 2016

Falcao y Teófilo Gutiérrez son las mayores ausencias de la ‘tricolor’.

Convocatoria de Colombia para enfrentar a Paraguay y Uruguay

José Pékerman dio a conocer la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de eliminatorias ante Paraguay y Uruguay, el 6 y 11 de octubre, respectivamente.

Lea también: Reaccionan con humor al mensaje de Daniel Torres a Juan Manuel Santos

Teófilo Gutiérrez y Falcao García fueron los primeros descartados en el combinado nacional por lesión. El jugador de Rosario Central sufre una tendinitis del bíceps femoral del muslo derecho y el delantero del Mónaco tiene un traumatismo en su cabeza.

Vea la convocatoria de Colombia:

Los partidos contra Paraguay y Uruguay son de vital importancia porque, al ser rivales directos, pueden dejar aspectos tanto positivos como negativos.

José Pékerman y sus dirigidos tendrán una difícil misión en su visita a Asunción. El Estadio Defensores del Chaco es una plaza difícil para todas las selecciones del certamen. Un empate podría ser un buen resultado.

Además le puede interesar: El escándalo sexual que tiene en problemas a Usain Bolt

El combinado nacional suma 13 puntos en la cuarta posición de la tabla, mientras los guaraníes acumulan 12 unidades en el sexto lugar. El último partido entre ambas escuadras por eliminatoria fue el 15 de octubre del 2013. En esa oportunidad, la ‘tricolor’ se impuso 2 – 1 con un doblete de Mario Alberto Yepes.

Lea también: Director técnico de Inglaterra destituido por corrupción

Ante Uruguay, la situación es similar. Los ‘charrúas’ son los líderes de la tabla de posiciones con 16 unidades. Un triunfo en Barranquilla de Colombia podría ser muy positivo para acortar distancia y para fortalecer la confianza en condición de local.

Así está la tabla de posiciones de las eliminatorias

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO