¿Coqueteo de Andrea Guerrero a Quintero?

17 de abril del 2019

Los seguidores de la periodista así lo aseguraron.

Andrea Guerrero y Juan Fernando Quintero

@andreaguerreroquintero

Andrea Guerrero fue tendencia por ser la única periodista que entrevistó a Juan Fernando Quintero luego de su cirugía de ligamentos de rodilla. En la entrevista se habló de cómo fue el momento de su lesión y los momentos posteriores al saber que se perdería lo que resta de la superliga argentina y la Copa América.

Escuche la vida y obra de ‘Gabo’ a 5 años de su muerte:

Sin embargo uno de los hechos que más llamó la atención fue la manera en cómo terminaron la entrevista. Andrea se acercó al jugador para tomarse una selfie, en medio de palabras de agradecimiento y un puñito con las manos.

Lea también: El peor cobro de penalti en la Copa Sudamericana

Los seguidores de la periodista y presentadora no solo se quedaron con la entrevista sino que comenzaron a comentar que Guerrero tenía cara de enamorada a la hora de ver al futbolista.

“Tu cara de enamorada al final”, “Quédate. Con la persona que te mire como Andrea Guerrero mira a Juan Fernando Quintero”, fuero, entre otros, los comentarios de los internautas por medio de la red social.

El jugador se encuentra por estos días en Medellín y allí ha comenzado su proceso de recuperación en el que ha posteado en sus redes sociales sus trabajos de fuerza con bandas elásticas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO