Cristiano decepcionado tras no ganar premio europeo

1 de septiembre del 2018

Minutos después de conocerse el ganador a mejor jugador de Europa de la temporada 17/18, Cristiano Ronaldo decidió cancelar su vuelo programado para asistir a la ceremonia. El portugués, Mohammed, Salah y Modric eran los tres opcionados a llevarse el título. Semanas antes ya se había conocido que el argentino Lionel Messi había quedado en […]

Cristiano Ronaldo

Minutos después de conocerse el ganador a mejor jugador de Europa de la temporada 17/18, Cristiano Ronaldo decidió cancelar su vuelo programado para asistir a la ceremonia.

El portugués, Mohammed, Salah y Modric eran los tres opcionados a llevarse el título. Semanas antes ya se había conocido que el argentino Lionel Messi había quedado en la quinta posición y Antoine Griezmann en la cuarta.

Jorge Mendes, representante de Cristiano, aseguró que era ridículo que el croata se adjudicara este título, pues el portugués fue el máximo goleador de la Champions y tuvo una destacable actuación en el Mundial de Rusia 2018 a pesar de ser eliminado a manos de Uruguay.

No es la primera vez que Ronaldo deja de asistir a un evento cuando conoce que no es el ganador. Además, había ganado el premio por dos años consecutivos, en el 2016 frente Griezmann y Gareth Bale, en 2017 frente a Messi y Buffon.

Los jurados que eligen cuál es el jugador que gana cada premio está conformado por los 32 técnicos de la fase de grupos de la Champions, los 48 de la Europa League y 55 periodistas de cada una de las federaciones de la UEFA.

Los demás premios

En cuanto al resto de premios de la UEFA Champions League, el Real Madrid fue el máximo ganador con los jugadores de su plantilla:

  • Mejor portero: Keylor Navas

  • Mejor defensor: Sergio Ramos

  • Mejor mediocampista: Luka Modric

  • Mejor delantero: Cristiano Ronaldo

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO