La reacción de Cristiano tras ser expulsado en Champions

19 de septiembre del 2018

Cristiano Ronaldo fue expulsado por primera vez en 154 partidos de la Champions League. El portugués se vio obligado a dejar la cancha luego de una falta contra el central colombiano Jeison Murillo. La noticia de su expulsión, siendo uno de los jugadores que no tiene antecedentes de este tipo, le dio la vuelta al […]

La reacción de Cristiano tras ser expulsado en Champions

Cristiano Ronaldo fue expulsado por primera vez en 154 partidos de la Champions League. El portugués se vio obligado a dejar la cancha luego de una falta contra el central colombiano Jeison Murillo.

La noticia de su expulsión, siendo uno de los jugadores que no tiene antecedentes de este tipo, le dio la vuelta al mundo por la reacción de CR7 al salir llorando y con una clara muestra de frustración consigo mismo.

El mundo deportivo se debate en saber si fue justa o no la expulsión del jugador. “No hice nada” fue la frase con la que se despidió del estadio en medio de silbidos.

La inconformidad del jugador se vio reflejado al ser su primer juego en Champions League con la Juventus, luego de haber ganado en la anterior temporada con el Real Madrid.

“Vergüenza en el fútbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano pero Dios nunca duerme. Vergonzoso”, comentó la hermana del jugador por sus redes sociales.

De acuerdo a datos de Mister Chip, el jugador ha sido expulsado en 11 ocasiones: 4 con el Manchester United, 6 con el Real Madrid y 1 con la Juventus.

El objetivo del jugador es alzar la ‘orejona’ con el equipo italiano y mantenerse como el máximo jugador con 121 goles en la Champions League.

El equipo ‘bianconero’ salió con victoria del estadio Mestalla con los dos goles de Pjanic. El próximo partido del cuadro italiano será el 2 de octubre contra Young Boys.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO