CR7, el deportista que más dinero recauda en Instagram

17 de octubre del 2019

Lionel Messi aparece en el segundo lugar.

Cristiano Ronaldo

Hay deportistas que no solo facturan por cumplir con sus labores dentro de un campo de juego. Algunos van más allá gracias a la combinación de la publicidad y las redes sociales.

Uno de ellos, y el de mayor renombre y reconocimiento en el mundo digital, es Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués no solo se destaca por su talento dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Su rendimiento como delantero, la cantidad de anotaciones y jugadas de ensueño no son lo único que lo mantienen en las portadas más importantes del mundo.

Ahora, lejos de un escenario deportivo, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el deportista que más dinero ha recaudado a través de su cuenta personal de Instagram.

Su actividad en las redes sociales, apoyado por las grandes marcas deportivas o de belleza le han dado un impulso millonario en su cuenta bancaria.

El portugués se ubica en la primera casilla con un total de 48, 9 millones de dólares; seguido de lejos de Lionel Messi con 23,3 millones de dólares. A pesar de ya estar retirado, David Beckam aparece en el tercer lugar con una suma de 10, 7 millones de dólares.

El exjugador inglés, desde inicios de su carrera profesional, ha sido uno de los rostros más vistos en las redes sociales por su presencia, porte y elegancia. Detrás de Beckam aparecen Neymar, Zlatan Ibrahimovic y Ronaldinho.

El día a día de CR7, detrás de una dieta y el gimnasio

Su mente fuerte y cuerpo sano lo han llevado a donde está hoy.  “No hago gimnasio todos los días porque sino estaría cansado en los partidos. La vida es encontrar los balances. Lo importante es entrenar de manera inteligente. No es la cantidad, sino la calidad”, afirmó.

Entre sus secretos, varios medios europeos han mencionado que Cristiano Ronaldo basa su alimentación en vegetales y mucha hidratación. A la hora de entrenar, tiene en cuenta comer seis veces al día con un rango de cuatro horas de por medio; además de cinco siestas de máximo 90 minutos.

“Tienes que cuidarte a ti mismo. Sino te cuidas nadie te ayudará”, puntualizó el portugués.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO