A Cristiano Ronaldo le sacaron tarjeta roja por celebrar su cumpleaños

9 de febrero del 2015

¿Por culpa de un colombiano el jugador está en aprietos?

Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Kevin Roldán

Cristiano Ronaldo asistió a la celebración de su cumpleaños número 30, luego de que su equipo fuese derrotado 4-0 frente al Atlético de Madrid.

Lea también: Ella sería el nuevo amor de Cristiano Ronaldo.

Las fotos de la fiesta, que se dieron a conocer a través de redes sociales, al parecer no gustaron a los hinchas ni cayeron bien al interior del equipo ‘merengue’.

Las críticas llegaron en avalancha por aficionados molestos con que, luego de la derrota y la forma cómo terminó ese partido, Cristiano haya decidido irse de celebración.

Lea también: El lado humano de Cristiano Ronaldo.

Las fotos y un video del jugador junto al cantante colombiano Kevin Roldán, a pesar de tratarse de un evento privado, desataron la molestia de los hinchas que posicionaron la etiqueta en Twitter  #lafiestadeladeshonra.

Cristiano Ronaldo

Los memes tampoco se hicieron esperar. Los gestos realizados por el portugués mientras cantaba desencadenaron una serie de mensajes de seguidores del Real Madrid, quienes no vieron con buenos ojos que, horas después de perder frente a su rival de patio, la estrella del equipo estuviera feliz junto a otros jugadores, entre ellos, James Rodríguez. A Cristiano le recriminaron incluso que no disparó ni una sola vez a puerta durante los 90 minutos de juego.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

A la fiesta, que comenzó pasadas las 11 de la noche en un restaurante llamado ‘Zalacaín’, asistieron Pepe, Fabio Coentrao, James Rodríguez, Marcelo, Lukas Modric, Sami Khedira y Keylor Navas de la plantilla ‘merengue’. Del cuerpo técnico de Carlos Ancellotti fueron Fernando Hierro y Paul Clement. El delegado, Chendo; el enlace entre el club y vestuario, Javier García-Coll; y hasta uno de los utileros del equipo. Su representante Jorge Mendes también estuvo allí.

Precisamente, y teniendo en cuenta la polémica que desataron las fotos del cantante colombiano, Jorge Mendes, en entrevista con en El Larguero de Cadena Ser , aseguró que “Kevin Roldan sacó provecho de Cristiano Ronaldo”. Indicó además que es inadmisible que de un evento privado alguien publique fotos, y comentó que Cristiano está muy molesto por esto.

Por cuenta de esta polémica el equipo atraviesa una dura tensión. Hoy hubo una charla del técnico con los jugadores no solo para hablar de la fiesta, sino sobre el rendimiento del conjunto.

Lea también: ¿Quiénes son los jugadores más caros del mundo?

Cabe recordar que el día del partido, Cristiano dijo que el equipo “está cansado” y se notó un poco molesto. Incluso a una pregunta de la prensa, el jugador respondió así: “Joder quieres hablar de hoy o de Córdoba. Si fueras un periodista inteligente me preguntarías sobre el partido de hoy, y no sobre el partido de hace tres meses”.

Esto se suma al difícil mes que ha vivido Ronaldo, quien se ha visto involucrado en varias polémicas. La primera cuando gritó al recibir su tercer balón de oro. Y hace apenas quince días el jugador fue expulsado de la cancha por pegarle a Edimar Fraga sin balón. Ese mismo día ‘CR7’ provocó a la afición.

[youtube width=”549″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=oLmkge-5jfs[/youtube]

Falta ver qué dice el jugador, ya que hasta el momento no se ha pronunciado. En el entrenamiento de hoy, Cristiano Ronaldo entró por una puerta poco usual, seguramente para no encontrarse con los seguidores que llegaron a Valdebebas, la localidad donde está ubicado el campo de entrenamiento del Real Madrid.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO