La nostalgia de Cristiano Ronaldo en plena entrevista

16 de septiembre del 2019

“No conozco al 100 por ciento a mi padre. Era alcohólico”.

La nostalgia de Cristiano Ronaldo en plena entrevista

@cristiano

En una entrevista de televisión, Cristiano Ronaldo ‘CR7’, lloró cuando el entrevistador Piers Morgan mencionó a su padre y le enseñó un video.

El delantero de Juventus se mostró ante las cámaras como una persona con sentimientos ocultos y llenos de nostalgia. El periodista del canal ITV le enseñó a Cristiano un video en donde su padre José Dinis Aveiro se sentía orgulloso de él, en el momento en que mencionó ese orgullo, Ronaldo, estaba en el partido de Portugal vs. Grecia en la final de la Eurocopa de 2004.

Cristiano después de ver ese video rompió en llanto y dijo: “Nunca antes había visto este video”.

Lea también: Casillas y sus elogios a Wuilker Fariñez

Después de estar un poco más tranquilo, el entrevistador le preguntó al futbolista “¿Que es lo más triste para ti?” y el delantero con una voz quebrada respondió: “Ser el número uno y que él no haya visto nada, que no me haya visto recibir mis premios (…) Mi familia, mi madre, mis hermanos e incluso mi hijo mayor lo hizo, pero él (el papá) no vio nada”, comentó ‘CR7’.

José Aveiro murió a los 52 años en el 2005 en Londres, de problemas en el riñón por el alcoholismo. Fue cuando Cristiano tenia 20 años y jugaba en el Manchester United, además el delantero expresó su tristeza por saber que su papá nunca vio los resultados y tampoco vio su crecimiento en el fútbol.

En la entrevista Ronaldo comentó la difícil situación que vivió con su padre cuando era un poco más joven. “No conozco al 100 por ciento a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil”, añadió.

Vea aquí la entrevista a Cristiano Ronaldo 

Actualmente Ronaldo juega como delantero en el Club Juventus F.C. y en la Selección de Portugal como capitán. Es padre de 2 niñas y 2 niños y actual pareja de la modelo Georgina Rodríguez.

@cristiano

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO