Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del año

7 de enero del 2019

El premio le fue otorgado en los Globe Soccer Awards.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del año

Shutterstock

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue seleccionado por sexto año consecutivo como el Mejor Jugador del año en los Globe Soccer Awards que se entregaron este jueves en Dubái.

La estatuilla que lo destaca como el deportista más sobresaliente durante 2018 se ha convertido en referente a nivel mundial al reunir a los principales representantes del mundo del fútbol.

El delantero de la Juventus, compitió frente a los franceses Antoine Griezmann del club Atlético de Madrid, y Kylian Mbappe, quien recibió el galardón en la pasada edición. A su vez Cristiano obtuvo el premio a Mejor Gol de 2018, el cual fue otorgado por los aficionados.

El astro del balompie, aseveró que el año que terminó fue increíble para su carrera, sin embargo resaltó a que el 2018 ya terminó por lo que busca nuevos retos con el equipo italiano que lo recibió el pasado mes de julio.

“Espero ganar muchos otros premios para mi nuevo club, el Juventus”, manifestó Ronaldo.

Estos fueron los demás ganadores

Asimismo, el brasileño Ronaldo Nazario de Lima recibió en el Madinat Jumeirah Resort de Dubái (donde se llevó a cabo la décima ceremonia de premiación), la distinción a la Mejor Carrera y recordó los diferentes equipos en los que participó a lo largo de su trayectoria futbolística.

Por su parte, el club español Atlético de Madrid fue elegido como el Mejor Club de 2018 frente al Real Madrid y el Liverpool.

El francés Didier Deschamps se coronó como Mejor Entrenador por su importante labor con el actual campeón del mundo. Deschamps concursaba junto al argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid; el italiano Massimiliano Allegri, del Juventus; el alemán Jürgen Klopp, del Liverpool; y el también francés Zinedine Zidane, antiguo técnico del Real Madrid.

El Mejor Agente del año 2018 ha sido Jorge Mendes y el premio a Mejor Director Deportivo se lo llevó Fabio Paratici del Juventus.

Ver esta publicación en Instagram

Proud ????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO