Se revela la ruptura entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid

1 de octubre del 2018

Cristiano Ronaldo ha demostrado que tiene un buen momento en la Juventus a pesar de no tener una cuota goleadora alta. Sus posteos en redes sociales y familia se han sentido bien en Turín, lejos de la polémica sobre la verdadera razón por la que el jugador portugués se fue del Real Madrid. Su despedida del […]

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha demostrado que tiene un buen momento en la Juventus a pesar de no tener una cuota goleadora alta. Sus posteos en redes sociales y familia se han sentido bien en Turín, lejos de la polémica sobre la verdadera razón por la que el jugador portugués se fue del Real Madrid.

Su despedida del club ‘merengué’ dejó preguntas y muchas especulaciones sobre su estado en el equipo con el que alcanzó cuatro Champions League. Sin embargo, y de acuerdo a medios españoles, se conoció cuál pudo haber sido el detonante para que Ronaldo ahora esté en la Juventus.

El Diario El mundo publicó una serie de grabaciones en la que se escuchó a Cristiano Ronaldo enojado por los problemas que tenía con la Hacienda Española sobre los impuestos.

“No tengo estudios. Lo único que he hecho en mi vida es jugar al fútbol, pero no soy tonto y no me fío de nadie. Por eso cuando contrato a un asesor siempre le pago el 30% más de lo que pide, porque no quiero problemas”, comentó Ronaldo en la casa de Jorge Mendes, según transcribió el medio ibérico.

El detonante dentro del camerino fue cuando Ronaldo esperó que le subieran su salario en el Madrid luego de haber pagado y haber logrado un pacto con la Hacienda. Pero la renovación de contrato no se hizo efectiva y el portugués lo tomó como una traición del club hacia él.

Cabe mencionar, que Lionel Messi tuvo el respaldo del Barcelona al subirle su contrato y así mitigar el pago al fisco español.

De igual manera se conoció que Cristiano cuestionó por qué siempre quedaba segundo como máxima figura del Real Madrid después de Alfredo Di Stefano.

La molestia se hizo cada vez más latente hasta que Zinedine Zidane tuvo que hablar con los directivos, pero la relación estaba más que rota y luego de la final de la Champions League y del mundial se conoció el nuevo rumbo del portugués.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO