La ácida respuesta de Cristiano Ronaldo por sanción

16 de agosto del 2017

El portugués expresó su malestar en redes sociales.

Cristiano Ronaldo Revista Forbes

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ratificó la sanción de cinco partidos para Cristiano Ronaldo a pesar de la apelación que había presentado el futbolista portugués del Real Madrid.

Según expresó el ente rector, esta medida se mantiene porque es importante respaldar a los árbitros de La Liga ante casos de este tipo. Cristiano, una vez se enteró de la ratificación de la suspensión, expresó su malestar en redes sociales.

“Cinco juegos me parece exagerado y ridículo, esto se llama persecución. Gracias a mis compañeros y a todos por el apoyo”, manifestó el portugués en su cuenta de Instagram.

Estas palabras del jugador del Real Madrid le podrían generar otro inconveniente con el Comité de Apelación. El ente ya abrió investigación a Zinedine Zidane, entrenador del conjunto ‘merengue’, que expresó en conferencia de prensa la “rareza de la sanción a Ronaldo”.

Cristiano no podrá iniciar la Liga de España como esperaba el Madrid y tendrá que esperar a que termine su suspensión. El portugués sabe que los mensajes contra la decisión del ente español la traerán respuestas en las próximas horas.

Aunque la ‘casa blanca’ pierde a uno de sus futbolistas más importantes para el comienzo de la temporada, se espera que no hayan más decisiones que alejen a sus jugadores de las canchas.

La liga española, Copa del Rey y la Champions League son nuevamente los objetivos de la escuadra blanca. Zidane cree que con la plantilla que tiene podrá defender la corona europea y ganar alguno de los títulos locales. La pelea deportiva con el Barcelona, como en los últimos años, seguirá vigente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO