¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid?

Foto: @realmadrid

¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid?

16 de junio del 2017

Cristiano Ronaldo, al parecer, no estaría muy conforme en el Real Madrid luego de que la Fiscalía de Madrid denunciará al futbolista por un fraude a la Hacienda por una cifra cercana a los 14.7 millones euros.

En Portugal y en España se especula que el jugador no se siente cobijado por el equipo ‘merengue’. Aspecto que lo desmotivó porque esperó un respaldo que no llegó. Además, el goleador cree que actuó bien y que las denuncias en su contra afectan su imagen.

El jugador admitió que quería retirarse en el Madrid, a pesar del interés que existió del Manchester United para gestionar su regreso a los ‘diablos rojos’.

¿No quiere volver a jugar en España?

Ronaldo podría pensar en irse de la ‘casa blanca’ debido a estos inconveniente. Al futbolista le habría molestado el manejo mediático que se le dio a la situación.

Sin embargo, el contrato del portugués con la escuadra ‘merengue’ termina en 2021 y eso no permitiría una salida fácil para el deportista. Su valor en el mercado no es exacto pero supera los 120 millones de euros. Los únicos que equipos que podrían pagar esta cantidad de dinero por él serían el Manchester United y el PSG.

“Es mejor guardar silencio”, han manifestado los allegados a Cristiano tras conocerse la decisión de la Fiscalía de Madrid. El mercado de pases en Europa ya comenzó y si realmente es cierto que el artillero desea marcharse, no dudará en hacerlo.

La dirigencia del Madrid hasta el momento no se ha pronunciado porque esperan charlar con Ronaldo para establecer cómo solucionar sus inconvenientes con la justicia sin que esto afecte su presente y futuro deportivo en la ‘casa blanca’.

El portugués y su familia están cómodos en el país ibérico pero luego de esta situación las cosas podrían cambiar.