¿James Rodríguez adopta actitudes de Cristiano en la cancha?

¿James Rodríguez adopta actitudes de Cristiano en la cancha?

17 de Noviembre del 2016

James Rodríguez no ha tenido buena participación en los últimos partidos del Real Madrid ni de la Selección Colombia. El periodismo deportivo y los fanáticos le criticaron al ‘diez’ su comportamiento en la cancha ante los argentinos porque el futbolista, según ellos, se preocupó más por pelear que por jugar.

Lea también: Él es el hombre que silenció a Messi y a la Selección Argentina

Un ejemplo claro de estas posturas es la de Faustino Asprilla. El exjugador del combinado nacional dio su opinión respecto a la situación que vive el volante del club ‘merengue’.

“Lo último que estoy viendo de James, que lo respeto, lo quiero mucho y es mi amigo, es que lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid”, afirmó el ‘Tino’ en el programa Espn Fc, respecto a la actitud del capitán ‘tricolor’.

Además le puede interesar: (Video) James Rodríguez encara al árbitro en el camerino

Cristiano es el líder de los ‘merengues’ y de Portugal en la cancha, aspecto que queda demostrado con su jerarquía goleadora. Sin embargo, algunos lo critican porque, en ciertas ocasiones, pareciera que quisiera resolver los partidos de forma individual y no grupal.

Asprilla se refirió a esto y afirma que el colombiano está adoptando comportamientos: “Tiene los mismos gestos que tiene Cristiano cuando no le dan la pelota en el combinado nacional. En la Selección Colombia James está manoteando a sus compañeros”.

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, también criticó a James por las declaraciones que dio luego de terminar el partido ante los argentinos, el capitán cafetero afirmó que los partidos ante Bolivia, en Barranquilla, y los ecuatorianos, en Quito, “eran ganables para el combinado nacional”.

El entrenador respondió: “En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que él piensa se da. Nosotros respetamos a todos los rivales y salimos a enfrentar a Venezuela, como si enfrentamos a Argentina, Uruguay o Chile”.

Igualmente, Quinteros señaló que “hoy Colombia está por debajo de Ecuador en la tabla de posiciones”.