Exjugador del Junior critica a Julio Comesaña

9 de mayo del 2017

“El equipo no puede estar colgado de los palos”, afirmó el volante.

Exjugador del Junior critica a Julio Comesaña

Foto: @JuniorClubSA

Jhonny Ramírez, exjugador del Junior, lanzó una dura crítica a Julio Comesaña, entrenador del equipo barranquillero, a través de su cuenta de Twitter en la que aseguraba que “técnico es lo que no tiene Junior”, esto como un análisis del juego táctico del estratega. Además, el comentario también era en defensa de los futbolistas que hacen parte de la plantilla del equipo.

El señalamiento de Ramírez se presentó tras el partido del pasado domingo ante Santa Fe en el que el ‘tiburón’ perdió por la mínima diferencia en el Campín, con un autogol de Andrés Felipe Correa, al minuto 36 del primer tiempo.

El técnico Comesaña asumió la batuta del equipo por séptima vez, el pasado mes de marzo, después de un polémico despido de Alberto Gamero. El entrenador colombo-uruguayo llegó al equipo en un momento difícil en el que la racha de derrotas habían consumido al ‘tiburon’, por lo que la adaptación no ha sido como se esperaba.

Ramírez se encuentra actualmente sin equipo hace unos meses luego de que terminara su contrato de préstamo desde el 2014 con la escuadra barranquillera. El mediocampista jugó un total de 57 partidos y convirtió 18 goles, mientras militó para el club.

La campaña de esta temporada para los ’rojiblancos’ no ha sido la mejor. De los 16 encuentros que se han disputado en lo corrido del año, el balance demuestra que atraviesan por varias dificultades, ha ganado tan solo tres, empatado cinco y perdido ocho. Actualmente, los costeños se ubican en la posición 18 de la tabla de clasificación de la Liga Águila, sin posibilidad alguna de entrar a los ocho.

Junior se enfrentará a Bucaramanga, en el Metropolitano de Barranquilla este miércoles 10 de mayo, por la fecha 17 de la Liga Águila que inicia esta semana. Por su parte, los de Santander vienen de una victoria 2-1 ante el Tolima.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO