Futbolista colombiano se luce con la Selección de Inglaterra

20 de noviembre del 2019

Doblete de Ian Poveda despertó nuevas críticas contra Arturo Reyes.

Ian Poveda

@England

Ian Poveda sigue demostrando que tiene condiciones y carácter para lucir la camiseta de una selección nacional. En este caso, el futbolista colombo-británico fue el protagonista de un amistoso entre Inglaterra e Islandia, en la categoría Sub-20.

Dos anotaciones del jugador de Manchester City recordaron una vez más a Arturo Reyes, director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub.23, cuando afirmó que Poveda no sentía la camiseta de la Selección Colombia por haber jugado con otras delegaciones nacionales.

“Ian poveda ha participado con tres selecciones. Antes por qué no pensó que quería jugar con Colombia, yo no lo voy a llamar”, aseguró el estratega a los micrófonos de Fox Sports, a principios de este año.

Reyes afirmó que “esto se trata de sentir la camiseta, para mí hay que sentirla. No creo que la sienta“, dijo.

Sin duda, estas declaraciones volvieron a retumbar en las redes sociales con algunas críticas que dejaron los internautas contra Reyes.

Ian Poveda callando bocas y dejando sin argumentos a Reyes”, comentó uno de los seguidores. 

Incluso, uno de ellos trajo al debate el nombre de Steven Alzate, también jugador colombo-británico que actúa en la Premier League y que sí fue tenido en cuenta por Carlos Queiroz para los compromisos amistosos frente a Perú y Ecuador.

Si llamaron a Steven Alzate que nació en Londres, ¿por qué no pueden llamar a Ian Poveda que también esta en la misma situacion?”, replicó un internauta. 

En tan solo tres minutos, Poveda resolvió el partido y sentenció el encuentro ante los islandeses que se llevaron tres goles en contra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO