Las críticas de Carlos Tevez a Juan Román Riquelme

Foto: Twitter/Instagram

Las críticas de Carlos Tevez a Juan Román Riquelme

15 de junio del 2017

Juan Román Riquelme y Carlos Tevez son ídolos en la historia de Boca Juniors. En su momento, los futbolistas sudaron la camiseta del club ‘xeneize’. Hoy los dos están en distintas orillas.

“Por año y medio guardé silencio y aguanté que nos criticara. Cuando perdía Boca hablaba y cuando ganaba River también lo hacía”. Carlos Tevez

El futbolista no dudó arremeter en contra de Riquelme porque “dijo lo que muchos no podían decir”. Igualmente, el delantero que milita en el Shanghái Shenhua señala que no entiende por qué Román cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora sí es amigo de ellos.

Tevez, que se encuentra en el fútbol chino, dice que no le importa que los fanáticos del exvolante tomen mal sus comentarios.

“Como jugador es un ídolo del equipo, pero ahora deja mucho que desear. Solo critica a los jugadores y no les hace bien”, señaló a TyC Sports.

¿Una relación rota?

Los dos ídolos del club argentino siempre tuvieron una buena relación, pero, según algunos medios de ese país, el problema vino porque sus posturas políticas eran opuestas.

‘Carlitos’ es amigo del presidente de Boca, Daniel Angelici. Por esta razón está de acuerdo con su mandato y todas sus decisiones. Caso contrario al de Román que salió de la escuadra por las diferencias que tenía con el dirigente.

“Soy amigo de Daniel y él me aconsejó hablamos todas las semanas”, señaló el deportista.

Riquelme fue tendencia mundial en las redes sociales tras las declaraciones de Tevez.

“Dije lo que sentía y lo que muchos no pudieron decirle a Riquelme”

Para ‘Carlitos’ Boca debe ser lo más importante y no se debe tener en cuenta a los jugadores por más importantes que sean en la historia: “El club está por encima de los futbolistas y dirigentes”.

El futbolista manifestó que le molestan los comentarios que no son con respeto: “Siempre acepto las críticas al jugador de fútbol, pero las que son con respeto”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO