Las críticas de Cristiano Ronaldo a los fanáticos del Madrid

Foto: Instagram

Las críticas de Cristiano Ronaldo a los fanáticos del Madrid

18 de abril del 2017

Luego de terminar el partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, en el que el equipo ‘merengue’ clasificó a las semifinales de la Champions League, Cristiano Ronaldo, la figura del encuentro con un triplete, expresó su malestar con la hinchada de la ‘casa blanca’.

“Solo pido que no me silben aquí, eso es lo único que pido. Yo siempre doy lo mejor y cuando no hago goles intento trabajar y ayudar al Real Madrid”, afirmó el artillero portugués una vez terminó el juego.

Video de Cristiano Ronaldo

Cristiano anotó cinco de los seis santos en la serie ante los alemanes. Su olfato de gol y rapidez fue letal para que el Madrid logrará alcanzar las semifinales del certamen continental.

En cuanto a si el equipo ‘merengue’ está para obtener la corona número 12, el futbolista respondió: “Dimos un paso importante para llegar al objetivo pero todavía falta. Seguiremos trabajando”.

El rival del Real Madrid se sabrá en el sorteo que se realizará este viernes 21 de abril en Nyon, Suiza, en horas de la madrugada colombiana.

Ronaldo llegó a 103 goles en competiciones europeas y se ubica como el máximo anotador en el viejo continente.

Resumen jornada de Champions League

El Real Madrid avanzó a las semifinales de la Champions League tras derrotar 4 – 2 al Bayern Múnich en el Estadio Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo con un triplete y Marco Asensio fueron los autores de los tantos de la clasificación.

Aunque el equipo ‘merengue’ fue intenso y letal, el árbitro del juego, Viktor Kassai, fue protagonista por su mala actuación en contra de los alemanes. La expulsión injusta de Arturo Vidal y el gol en fuera de lugar de Cristiano fueron errores determinantes en el resultado final del encuentro.

El Atlético de Madrid empató 1 – 1 con Leicester en Inglaterra (global 2-1) y también avanzó a las semifinales del torneo continental. Los ‘colchoneros’ y la ‘casa blanca’ podrían verse la cara en la siguiente fase.