Periodistas se despachan contra Juan Carlos Osorio

18 de noviembre del 2019

Andrea Guerreo, Juan Felipe Cadavid y Campo Elías Terán lo criticaron sin pelos en la lengua.

Osorio, periodistas

Foto: Andrés Lozano

Juan Carlos Osorio dejó una imagen poco amigable con la actitud que mostró contra algunos periodistas en la rueda de prensa.

Escuche los detalles de la fecha 5 de la Liga Águila:

Luego del empate 2-2 entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, el estratega risaraldense atendió a los medios de comunicación con una posición de prepotencia.

Muchas de las quejas llegaron por parte de reconocidos periodistas de diferentes medios de comunicación, quienes se pronunciaron en sus redes sociales al ver el manejo que le dio Osorio a las preguntas.

Cada interrogante que recibió la resolvió interrumpiendo al entrevistador. Hecho que generó mucho malestar en los comunicadores.

No hay nada más arrogante en una rueda de prensa que un técnico cuando no deja terminar las preguntas de los periodistas“, afirmó Campo Elías Terán, periodista de Win Sports.

Esta faceta la mostró con varios de los colegas que asistieron al lugar para conocer el análisis post partido del entrenador. Esta actitud le trajo fuertes críticas, que incluso lo dejan mal parado si quiere llegar a ser en un futuro el director técnico de la Selección Colombia.

“La inmadurez traducida en soberbia. Para ser técnico de Selección no se necesita solamente saber de fútbol. Cada vez más lejos“, añadió Campo Elías.

Juan Felipe Cadavid, periodista del noticiero RCN y panelista de varios programas de Win Sports, también se unió a la ola de críticas que dejó la imagen de Osorio en la ciudad de Medellín.

“Sea cual sea la razón, la actitud de Juan Carlos Osorio es equivocada, era preferible que de excusara y no asistiera”, expresó.

Para Andrea Guerrero, conductora del programa ESPN FC, la falta de respeto de Osorio hacia los periodistas fue muy clara.

Responde como si fuéramos idiotas y se le olvida que él no es el único que se ha preparado. ¡Lo desconozco!”, apuntó.

Guerrero reiteró en que si “ninguna pregunta es interesante o se siente perseguido entonces que haga un monólogo o lleve un comité de aplausos!”, dijo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO