El Pibe criticó cambio de horario Colombia vs Paraguay

El Pibe criticó cambio de horario Colombia vs Paraguay

1 de octubre del 2017

El exjugador Carlos Valderrama discutió la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol por cambiar el horario de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. el partido de Colombia contra Paraguay. El ‘Pibe’ calificó este cambio como “dar papaya”. Estas fueron las declaraciones que dio durante un evento con una de sus marcas patrocinadoras.

“Dimos papaya. Eche, la madre. Estos directivos del fútbol colombiano no los entiendo. Había que jugar a las 3:30, con el ‘mono’, como siempre. Pero no, vamos a poner a darles fresco, a las 6:30 porque el sol derrite”, señaló.

Para el ‘Pibe’, cambiar el horario con el argumento de que los rivales no supieran cómo terminó Colombia y jugaran en función de ese marcador, es absurdo. En su opinión, la selección debió ganarle a la selección paraguaya a esa hora cuando el sol está en su hora pico, “lo demás no importa”, aseguró el exjugador.

El partido se llevará a cabo el próximo jueves 5 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla. El volante agregó “¿Desde cuándo los jugadores han pedido permiso para el cambio de horario? ¿Por qué vamos a cambiar el horario? ¿O alguna vez se ha muerto un jugador a las 3:30 pm en Barranquilla?

Estos son los jugadores llamados por José Pekerman desde el pasado viernes 26 de septiembre para los partidos frente a Paraguay el próximo 5 de octubre y Perú el 10 de octubre para las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

  • Arqueros:
    David Ospina
    Camilo Vargas
    Leandro Castellanos
  • Defensas
    Stefan Medina
    Santiago Arias
    Cristian Zapata
    Dávinson Sánchez
    Óscar Murillo
    William Tesillo
    Frank Fabra
    Farid Díaz
  • Volantes
    Carlos Sánchez
    Gustavo Cuellar
    Wilmar Barrios
    Abel Aguilar
    Juan Guillermo Cuadrado
    James Rodríguez
    Yimmi Chará
    Giovanni Moreno
    Edwin Cardona
    Matheus Uribe
  • Delanteros
    Falcao García – AS Mónaco (FRA)
    Luis Fernando Muriel – Sevilla (ESP)
    Teófilo Gutiérrez– Junior (COL)
    Carlos Bacca – Villarreal (ESP)
    Duván Zapata- Sampdoria (ITA)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO