Futbolistas fueron acusados de rechazar a seguidores

11 de octubre del 2019

Héctor Herrera se pronunció al respecto.

selección mexicana

@miseleccionmx

La selección mexicana de fútbol dejó una mala imagen a nivel mundial, luego de haber protagonizado un hecho que dejó mucho que pensar de sus jugadores, en la ciudad de Hamilton, Bermudas.

En el hotel de concentración se presentaron dos aficionados con las banderas del país centroamericano, con la expectativa de conocer, saludar y tomarse una foto con sus ídolos y futbolistas favoritos del combinado nacional.

Sin embargo, nada de esto iba a suceder, según la captura de las cámaras que asistieron al lugar.

El bus llegó con los 23 convocados, jugadores y cuerpo técnico bajaron del autobús uno por uno sin determinar a los seguidores que habían llegado hasta el lugar para tener algún contacto con ellos.

El hecho empezó a inundar las redes sociales, generando asombro y repudio por el mal acto de los jugadores mexicanos con los aficionados.

Una de las personalidades que criticó esta acción fue el reconocido periodista mexicano Luis Omar Tapia. “Muchachos, el carisma también forma ídolos”, comentó en su cuenta personal de Twitter.

“Algún día entenderán que gracias a los aficionados, ellos tienen la oportunidad de llevar la vida que tienen, de ser famosos, ganar jugosos sueldos… sin el fan se es nada en esta industria”, agregó.

Este hecho rodeó a los jugadores mexicanos, en medio de la concentración y la preparación para el duelo ante su similar de Bermudas. Héctor Herrera se refirió al respecto.

“Siempre están buscando alguna cosa para hacer ruido. A mí no me pareció que fuimos groseros o que no tenemos humildad. Esos jugadores son más humildes que los que nos están juzgando”, afirmó el jugador en rueda de prensa.

¿Quiénes son los aficionados que asistieron al hotel de concentración?

Los dos aficionados pertenecen al grupo ‘Ola Verde’. Son seguidores que acompañan a la selección mexicana a todos los estadios donde juegan. Incluso, se hospedan en el mismo hotel donde se quedan los futbolistas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO